No lo he leído pero me han dicho que esta muy bueno, así que les digo lo mismo a ustedes!
Sinopsis:
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.
Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.
La crítica dijo:
"Simplemente amé este libro. Cada página me emocionó, con una prosa elocuente y una gran carga emocional. Este es el anuncio de una importante y nueva voz en la literatura.
–Stephen Chbosky, autor de Las ventajas de ser invisible.
“Una historia brillante sobre el coraje que se necesita para seguir adelante cuando tu mundo se derrumba. Una desgarradora celebración del amor, la amistad y la familia”
—Laurie Halse Anderson, autora de Frío.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario